Loading
SEO NAME
Branding. Packaging. Naming.

Sabroseta

Concepto

La marca es una garantía pero, sobretodo, una emoción.

Con Sabroseta se presentan ligados los dos conceptos principales que queremos transmitir: por una banda, la fácil e inequívoca identificación del producto a vender -seta- y, por otra, una de las características que lo hace único – el sabor-. Este nombre nos permite generar confianza de del principio, aspecto clave si tenemos en cuenta que estamos presentado un producto que irrumpe en el mercado sin ningún referente anterior. El consumidor identificará lo que vendemos de manera rápida y entendible con un nombre que transmite seguridad, resulta familiar y aporta un valor añadido de calidad.  

Así mismo, en la creación de la marca se ha empleado lo que se conoce como parasíntesis, es decir, la formación de una nueva palabra a partir de otros lexemas existentes en el lenguaje. El lingüista Andre Martinet resumió este fenómeno creativo de la siguiente manera:

[[ML2 + ML2] ML2 + MnLz] ML3 – MnL

Para acompañar la marca hemos apostado por el lema “El Sabor de la naturaleza”, dando relevancia al hecho que se trata de un producto que ha seguido un proceso completamente natural en su producción y que, gracias a esto, tiene un sabor excepcional que lo distingue de la competencia. Por último, destacamos que la lectura de la marca y el lema da como resultado una atractiva aliteración sonora entre los conceptos sabor y sabroso.

Un producto sin marca no se vende.

Créditos

Diseño  Sr. Pink