Loading
SEO NAME
Branding. Print.

Margalef

Don Sol

Concepto

Margalef es una marca que comercializa, bajo el eslogan La Fruta de Palacio, frutas y derivados. Su acción se centra en fruta convencional de producción integrada, fruta orgánica con certificado oficial y fruta controlada Baby Food. Su experiencia se sirve de la tradición familiar, en un camino que iniciaron hace más de medio siglo. En todo este tiempo, han evolucionado hasta convertirse en una empresa especializada en la producción, conservación y comercialización de fruta para España y Europa.

El objetivo del proyecto se centró en la creación y aplicación de la imagen para La Fruta de Palacio teniendo en cuenta sus valores más destacados, la tradición y la evolución. Valorando su trayectoria diseñamos un estand moderno y funcional pero que, a su vez, evocaba todos los años de historia de la marca. El dominio de la madera fue elegido como eje principal por su relación más directa con la naturaleza, porque aportaba minimalismo y pureza, y porque estaba directamente relacionado con los árboles, el corazón de la industria. En el centro se acomodó una barra de bar con retroiluminados de distintas frutas. La propuesta de bar responde a la intención clara de la reunión, de punto de encuentro. Sr. Pink se dio cuenta que en este tipo de ferias se trabaja más con la fidelización de clientes ya hechos que de la exposición pura para captación de nuevos. Los retroiluminados con láminas japonesas remataron el toque minimalista. Tan solo unas sombras de las frutas son suficientes para la imaginación. 

Créditos

Diseñador  Luis Eslava
Interiorismo  Albert Jou / Sr. Pink