Loading
SEO NAME
Branding. Print.

Lobby gestión

Concepto

La necesidad del cliente era conseguir una imagen corporativa que represente en esencia la gestión de la administración de comunidades con una imagen sólida, de fácil identificación y con un toque de color.

Gozar de una marca que está diseñada intencionalmente en todos los aspectos es imprescindible para cualquier negocio, pero sobre todo es una apuesta en marca. Desde el diseño del logotipo y el nombre de “lobby”, hemos construido una marca actual y moderna, sinónimo de confianza.

Esta palabra resuena en la marca, en la ejecución y el tono, el lenguaje y la tipografía geométrica evoca confianza y claridad, partida por dos con distintas perspectivas o significados interpretado por parte del receptor y el elemento gráfico como el punto que lo acompaña dando un punto de atención que le da variedad al logotipo y personalidad. Encontrar una imagen sólida, de fácil identificación y con un toque de color, el 166C. El color era el preferido por la marca y el que la representa a modo de identidad.

La palabra LOBBY responde a la identificación con una parte de los elementos inmobiliarios. Incluye las dos B relacionadas con los dos socios y propietarios de la firma y se remata con la división en dos en horizontal.

Web

lobbygestion.com

Créditos

Design  Sr. Pink